25
Jue, Abr

Cámara de Comerio de Piura brinda reconocimiento y agradecimiento a monseñor José Antonio Eguren

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. "Ante la pública renuncia del Arzobispo Emérito de Piura, José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V. a la Arquidiócesis de Piura, la Cámara de Comercio y Producción de Piura emite el presente Comunicado para despedir a un hombre de fe, un sacerdote que ha sido fuente de inspiración y orientación para muchos; y para dejar constancia de nuestro más profundo reconocimiento y agradecimiento" indica la Cámara de Comercio de Piura. 

Luego, en su Comunicado dirigido a la población de Piura, la Cámara de Comercio y Producción de Piura, rescata lo que considera, los aportes a favor de la Arquidiócesis de monseñor Eguren Anselmi: 

"Por su entrega, dedicación y vehemencia en el trabajo que día a día desplegó en beneficio de la población piurana, a lo largo de estos últimos 18 años de su episcopado en Piura y Tumbes" precisa. 

Asimismo, agraga "Por su incansable labor en los tiempos extremadamente difíciles que azotó a la comunidad piurana, como fueron, los devastadores Fenómenos de El Niño, la trágica Pandemia Covid-19 y la Epidemia del Dengue; sin escatimar que trabajaba sábado, domingo, feriados, sin un horario de trabajo, atención o gestión. Consiguió proveernos de plantas de oxígeno, alimentos, medicina, insumos, equipos y otras donaciones cuando más se necesitaban en estos tiempos de penumbra"

Anota que "Por su inmensa consagración hacia sus fieles y por sus labores en la Iglesia, sobre todo en aquellos momentos de crisis en los que nos demostró que la solidaridad es de trascendental importancia en la vida del ser humano". 

Luego precisan "Arzobispo Emérito de Piura, José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V. su liderazgo ha fortalecido nuestra sociedad y ha fomentado un ambiente de amor y unidad en nuestra comunidad. Su trabajo incansable en proyectos de caridad y apoyo a los más necesitados ha marcado una tangible diferencia en la vida de muchas personas".

"Hoy, humildemente, le ofrecemos nuestras oraciones en todos los proyectos y nuevos desafíos que comienza. Estamos seguros de que su destino será bendecido" agran la Cámara de Comercio de Piura. 

Concluyen indicando "Aunque nos entristece verlo partir, nos sentimos agradecidos por el tiempo que ha compartido con Piura. Su legado permanecerá en nuestros corazones y en la comunidad que ha contribuido a construir. Su compromiso con la fe y la comunidad piurana deja una huella imborrable en nuestros corazones".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1