16
Mar, Jul

Piura: capturan en Trujillo a dos presuntos asesinos de policía Carlos Ternero Otero

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras un trabajo coordinado entre personal policial del área de Homicidios de la Divincri de Piura, SUAT y de la USE Trujillo, se logró detener a dos sujetos implicados en la muerte del efectivo policial de Piura, Carlos Alberto Ternero Otero, hecho que sucedió el pasado 14 de febrero del presente año en la urbanización Santa Margarita en la ciudad de Piura.

Se trata de Brayan Isauro Gonzalez Peraza de nacionalidad venezolana y José Gabriel Obando Rodríguez, quienes fueron detenidos la noche del último miércoles, en el inmueble de la calle Atahualpa del asentamiento humano El Milagro en Huanchaco, de la ciudad de Trujillo.

Al hacer el registro personal se le encontró un revólver abastecsido con seis cartuchos y un auto Nissan de placa  C7J271, el mismo sería utilizado para realizar actos delictivos, asimismo se decomisó una motocicleta, un arma de fuego que habrían sido utilizadas para dar muerte al policía, asimismo se incautó un equipo celular.

Asimismo la Policía Nacional dio a conocer que se tendría identificado a Geraldine De la Cruz Campuy Vergara y Renato Angelo Salas Torres como  autores intelectuales de la muerte del policía. La primera de ellas habría fugado al extranjero para evadir la justicia.

Según información policial los sujetos serían integrantes de la presunta banda criminal "Los Vengativos de Trujillo", los que fueron trasladados la ciudad de Piura en medio de estrictas medidas de seguridad y serán investigados por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio calificado en la modalidad de sicariato en agravio del ST1 Carlos Alberto Ternero Otero.

Cabe indicar que amigos y familiares llegaron hasta los exteriores de la sede policial, donde pidieron justicia y que la muerte de Carlos Ternero no quede impune.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1