23
Mar, Abr

Movimiento Regional Contigo Región presentó candidatos a la provincia de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras haber concluido el periodo para las elecciones internas en el marco del proceso electoral regional municipal que tendrá como fecha central el 2 de octubre, en la provincia de Talara han empezado las presentaciones públicas de los ciudadanos que postularán en esta jurisdicción; debiendo indicar que se llegará hasta 14 las organizaciones y partidos políticos que aspiran ser gobierno provincial.

Este fin de semana, el movimiento regional Contigo Región que a nivel regional lidera Luis Neyra León, ha presentado a sus candidatos a las alcaldías de la provincia de Talara, así como a su consejero regional.

El evento se realizó el pasado sábado en horas de la noche, en el Centro de Convenciones Talara donde se congregaron cientos de simpatizantes de Contigo Región; convirtiéndose en el primer movimiento regional que realiza la presentación pública de sus candidatos quienes tentarán las alcaldías en la provincia talareña.

Cabe indicar que a la alcaldía provincial postula Sigifredo Juan Zárate Vite, en tanto, Pedro Alejandro Hoyos León (La Brea), Ricardo Bancayán Eche (Lobitos), Reddy Bancayán Palomino (El Alto), Armando Alburquerque (Los Órganos), Víctor Raúl Hidalgo López (Máncora) y Carlos Castillo (Consejero Regional).

En su breve alocución y dirigiéndose a sus seguidores, el candidato Sigifredo Juan Zárate Vite recordó su gestión al frente de la comuna distrital de El Alto y ofreció hacerlo a nivel provincial beneficiando a todos los distritos de Talara junto a los alcaldes distritales para la integración provincial.

“Vamos a reactivar el proyecto integral para la solución al problema del desabastecimiento de agua que duerme el sueño de los justos en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). Para Contigo Región, la ejecución de este proyecto tiene dos etapas, y en la de corto plazo ya hemos comprometido a nuestro futuro gobernador regional (Lucho Neyra) pues el gobierno regional debe aportar significativamente para la solución de este antiguo problema talareño”, mencionó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1