28
Mar, May

Talara: sicarios extranjeros matan de 8 balazos en la cabeza a una persona

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De ocho certeros disparos en la cabeza, fue ultimada la tarde del lunes una persona, por parte de un sicario de nacionalidad extranjera, siendo conducido al Hospital del Minsa y luego a una clínica local, donde los médicos de turno certificaron su deceso. Luego el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia.

El sangriento hecho que ha conmocionado a la población talareña, se registró al promediar las 5:30 p.m en el asentamiento 2 de Febrero en Talara Alta, donde Jhonathan Ayasta Castillo de 25 años, fue sorprendido por dos sujetos de nacionalidad extranjera a bordo de una motocicleta, siendo uno de ellos quien sacó a relucir una arma de fuego y dispararle ocho veces a la cabeza, para luego seguir su ruta sin destino conocido, dejando a su víctima en el suelo en medio de un charco de sangre.

Al lugar llegó personal policial de la comisaría de Talara Alta y seguridad ciudadana, quienes cubrieron el cuerpo del infortunado sin presagiar que seguía con vida.

Tras hora y media de espera de las autoridades del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, los agentes y vecinos se percataron que Jhonathan Ayasta Castillo presentaba síntomas de vida, siendo conducido en primera instancia en una mototaxi al centro de salud "Carlos Humberto Vivanco" y luego en una unidad de serenazgo a la clínica Tresa, dónde el médico de turno, Brayan Reyes, certificó su muerte. Horas después el fallecido fue ingresado a la morgue. La policía recogió en el lugar del crimen las evidencias necesarias a fin de identificar y capturar a los responsables.

Datos:

-A través de las redes sociales se viralizó un vídeo subido por uno de los sicarios donde se observa claramente como mataron al "Gordo Jhonathan".

-La Policía Nacional maneja la hipótesis que Jhonathan Ayasta fue ultimado a tiros al presuntamente haber robado a los extranjeros que se dedican al préstamo del "Gota a gota" dinero en efectivo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1