29
Lun, Abr

Municipalidad Talara continúa cambios y rotaciones de funcionarios

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La actual gestión edil que preside el Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite, ha realizado más cambios de funcionarios en algunas áreas para renovar la gestión municipal y, suponen los administrados, con la finalidad de seguir mejorando los servicios de la comuna local. Como se recuerda, el alcalde talareño en algunas oportunidades ha manifestado que los funcionarios están en permanente evaluación y al cumplirse ocho meses de gobierno ha realizado las primeras movidas.

Con Resolución de Alcaldía N° 314-09-2023-MPT se designa a la C.P.C. Elizabeth Ulfe Ruesta en el cargo de Jefa de la Unidad de Contabilidad, en reemplazo de la CPC Rosa Maura Rojas López.

Con Resolución de Alcaldía N° 316-09-2023-MPT desde el 8 de setiembre queda sin efecto la designación del CPC José Távara Atoche, como jefe de la Oficina de Administración Financiera y se le asigna la Oficina de Administración Tributaria.

La Resolución de Alcaldía N° 317-09-2023-MPT designa al Bach. Raúl Vargas Rodríguez como jefe de la Oficina de Administración y Finanzas y le encarga en adición la Unidad de Recursos Humanos.

La Resolución de Alcaldía N° 318-09-2023-MPT, se encarga a la C.P.C. Marilú Marchena Gonza el puesto de la Unidad de Tesorería en reemplazo de Carlos Castro Merino.

Con Resolución de Alcaldía N° 319-09-2023-MPT se encarga al lng. Eusebio Echeandía Rázuri, el puesto de la Subgerencia de Operaciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1