23
Mar, Abr

Paita: realizan campaña de limpieza y concienciación en muelle turístico

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Paita realizó una campaña de limpieza y concientización en el muelle turístico municipal, en vista que hay una evidente contaminación en esta parte del principal puerto de embarque y desembarque de la región Piura. 

Noelia Rodas Paiva, administradora del muelle turístico Municipal, informó que se ha encontrado muchos residuos arrojados por los pescadores en esta parte de la bahía, por lo que indicó que ya coordinaron con la Capitanía de Puerto para que estas personas irresponsables sean sancionadas.

“Hemos hecho una campaña de sensibilización para que cuidemos la bahía, hemos encontrado muchos residuos, hacemos un llamado a los pescadores y armadores para no arrojar los desperdicios a nuestra bahía de Paita”, explicó la funcionaria.

Puerto de Paita 2

Por su parte, Diana Ordinola Quispe, responsable del área de Turismo, se unió al pedido a los pescadores y a la población en general a cuidar la bahía de Paita, ya que es una atracción turística.

“Invito a toda la población a que se sumen para cuidar nuestro mar paiteño y así podamos seguir disfrutando de recursos marinos. Invito a todas las asociaciones turísticas se sumen para que los turistas locales, regionales, nacionales e internacionales se sientan seguros en nuestro pueblo paiteño y nos sigan visitando”, refirió.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1