19
Vie, Abr

Sullana: alcalde de Bellavista supervisa obra de Transversal Morropón

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela, inspeccionó el avance de los trabajos de reparación de infraestructura del transporte y evacuación de aguas pluviales en la transversal Morropón desde la calle Catacaos del Barrio El Porvenir hasta el canal vía, ejecutados por el consorcio SR. Martín por un monto de S/. 761,987.75 soles. Actualmente presenta un 90% de su desarrollo físico.

El burgomaestre bellavistino, quien estuvo acompañado del regidor Santos Sunción Viera y el gerente de obras públicas y proyectos, Yefraín Yoel Sánchez Nizama, explicó que estos trabajos forman parte de las obras que se ejecutan por reconstrucción con cambios, considerando que es una de las principales vías de ingreso al distrito.

Crisanto Vilela, indicó que se ha tenido la voluntad política para priorizar esta obra de desarrollo que mejorará y embellecerá al distrito de Bellavista, más aún brindándoles fuentes de trabajo a los bellavistinos.

Transversal Morropon 02Sullana: alcalde de Bellavista supervisa obra de Transversal Morropón

La autoridad edil, señaló que tras el avance de la obra por parte de la empresa responsable de los trabajos, se ha pensado inaugurar esta importante vía el próximo domingo 28 de abril con su ceremonia protocolar, sabiendo que es su primera obra y carta de presentación de su gestión municipal.

Por otro lado, solicitó a los vecinos su colaboración mientras se ejecuten los trabajos, y pidió la comprensión ante las molestias que ocasionen el desarrollo de la obra.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1