21
Mar, May

Sullana: prisión preventiva para sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Y por tentativa de hurto agravado. La Primera Fiscalía Provincial Penal de Sullana obtuvo 8 meses de prisión preventiva para Brayand Xamir Mendoza Esquerre por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y por tentativa de hurto agravado, debido a que le sustrajo su motocicleta en el A.H. Jesús María.

En audiencia vía virtual, la fiscal adjunta provincial Cindy Escobar Nicho presentó los elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho materia de investigación, por lo que el Juzgado de Investigación Preparatoria aceptó la solicitud de la representante del Ministerio Público.

encarcelados

Los hechos se registraron el pasado 19 de junio, cuando la agraviada estacionó su motocicleta 7906-3P en el frontis de su vivienda del A.H. Jesús María y al retornar, no encontró el vehículo, por lo que dio cuenta a sus familiares y vecinos para buscarla y calles más adelante vieron al investigado empujando la motocicleta.

El imputado, al ver que se acercaban, dejó el vehículo y trató de huir, sacando un arma de fuego sin lograr percutirla. Un grupo de pobladores logró reducirlo y luego agentes del Depincri de Sullana llegaron y lo trasladaron a la sede policial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1