19
Vie, Abr

Sullana: intervienen a presuntos contrabandistas de combustible ecuatoriano

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un vehículo que se desplazaba por la carretera Sullana – Ecuador, fue intervenido por personal policial. Al realizarse el registro respectivo se comprobó que transportaban combustible, sin tener los documentos que acrediten la procedencia y la titularidad del mismo. El vehículo era conducido por Ignacio Valdiviezo Medina, quien iba acompañado de María Saldarriaga Sabalú.

La acción policial se realizó a la altura del puente La Margarita en la vía mencionada e iba con dirección a la ciudad de Sullana.

Todo hace indicar que las indicadas personas, compraron el producto en el Ecuador y aprovecharon las circunstancias actuales para ingresarlos al territorio nacional. El producto se encontraba en bolsas de polietileno de urea, los cuales estaban repletos de galones de combustible.

contrabando petroleo 2

Los intervinientes pusieron a disposición del DEPINCRI de Sullana, a los detenidos acusados de cometer un presunto delito aduanero en la modalidad de contrabando; asimismo, con las evidencias del caso se determinará las responsabilidades que corresponden. Igualmente, el vehículo de Placa de Rodaje M3K-686 quedó a disposición policial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1