23
Vie, Feb

Sullana: conforman equipo de trabajo para identificar zonas por ruidos molestos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los ruidos molestos se han convertido en un problema para los vecinos de varios asentamientos y urbanizaciones en Sullana. Por este motivo, la Municipalidad mediante un equipo de trabajo identificará a los vendedores que generan estos ruidos al recorrer las calles ofreciendo sus productos.

Para cumplir con esta actividad, se ha conformado un equipo de trabajo integrado por agentes de Fiscalización y Serenazgo, además se pedirá la intervención de un miembro de la Policía Nacional, los cuales mapearán las zonas con presencia de vendedores que generen estos ruidos.

También se contará con la presencia de inspectores de transportes, dado que mucho de estos comerciantes recorren las calles ofreciendo sus productos en vehículos menores que no cuentan con los documentos en regla.

equipo contra ruidos molestosConforman equipo de trabajo para identificar zonas por ruidos molestos.

En reunión, el gerente de Gestión Ambiental, Luis Llacsahuanga, presentó este plan de trabajo que también consiste en hacer campañas de sensibilización para que los vendedores cumplan con sus actividades sin alterar la tranquilidad de los vecinos. También los moradores serán involucrados en este trabajo mediante sus Juvecos.

En caso de incumplimiento, la comuna aplicará las sanciones de acuerdo con la ordenanza 005-2012. A estos acuerdos arribaron los funcionarios de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social, Gestión Ambiental, Desarrollo Económico, Transportes y Asesoría Jurídica, quienes se reunieron con los regidores Luis Almestar, Martín Hidalgo y Carlos Barba.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1