19
Vie, Abr

Sullana: delincuentes roban en local contiguo a Municipalidad Provincial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un pequeño empresario que realiza sus actividades en la calle Bolívar y Transversal Tarapacá fue víctima del robo de sus equipos de trabajo. Los delincuentes habrían ingresado en horas de la noche, violentando las puertas de ingreso del local que pertenece al Partido Aprista Peruano, para llevarse dos computadas e impresoras, además de otras pertenencias de su propiedad.

El local se ubica frente al edificio municipal y se cree que las videocámaras puedan haber captado la acción delincuencial de los amigos de lo ajeno. Hacia el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú, para realizar las diligencias del caso y comprobar los bienes que se llevaron e incluso, se presume que otros propietarios que tienen sus negocios en el mismo inmueble podrían haber sido afectados.

El propietario del negocio Wilmer Morán Seminario, quien se dedica a la elaboración de expedientes técnicos, espera que se pueda esclarecer este robo que podría bordear más de 10 mil soles y que lo deja sin material de trabajo. Precisó en breves declaraciones a este medio de comunicación, que no es la primera vez que ingresan al local y le roban sus pertenencias.

local pap 2

El local, pertenece al Partido Aprista y es alquilado a terceros. Todo hace suponer que las medidas de seguridad no son las adecuadas, de lo que aprovechan los delincuentes para ingresar con toda facilidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1