19
Vie, Abr

Sullana: detienen en Bellavista a clan familiar acusado de tráfico ilícito de drogas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un clan familiar, presuntamente comprometido en tráfico ilícito de drogas fue detenido por personal policial del distrito de Bellavista, provincia de Sullana. Consecuencia de la intervención se detuvo para las investigaciones del caso a Yiniy Eduardo Espinoza (28); a los hermanos José Antonio (24), Jorge Enrique Sandoval Rodríguez y Karen Lisbeth Sandoval Rodríguez.

Además, se intervino a Jennifer Yasmin Arica Mauricio (22), Teresa de Los Milagros Rodríguez Chávez (48) y a al menor D.A.G.B (17). Todos los involucrados fueron puestos a disposición del área respectiva, donde se realizarán las diligencias de ley para determinar sus responsabilidades en el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

clan familiar bellavista 1

De acuerdo a la pesquisa realizada en el allanamiento, se encontró 1,841 envoltorios en papel de cuaderno tipo ketes posiblemente con pasta básica de cocaína; 780 gramos de alcaloide de cocaína y monedas que serían el resultado de la venta del indicado producto.

Tras comprobarse de la ilícita acción, igualmente se les incautó dos televisores, uno marca AOC y otro Sony, un monitor DVD marca Philips, una cocina Indurama de 6 hornillas, una balanza, un equipo de sonido. Asimismo, se hizo lo propio con 3 vehículos menores sin placa de rodaje, los cuales fueron llevados hacia la comisaría local.

clan familiar bellavista 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1