26
Vie, Abr

Sullana: Hospital de Apoyo II-2 se implementa con nuevos equipos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, se implementó con nuevos equipos médicos, que contribuirán a brindar una mejor atención a los pacientes, debido a las gestiones del director ejecutivo de este nosocomio, Dante Ramírez Ríos.

El galeno informó que se dotó a los servicios de hospitalización con equipos nuevos como camas clínicas, veladores, porta sueros, oxímetros de pulso, tensiómetros y sillas de ruedas, las cuales serán distribuidas en todas las áreas del hospital.

Asimismo, el nosocomio sullanero recibió un coche de curación, dos camillas de transporte, un desfibrilador y monitores de cinco parámetros, que fueron entregados en el servicio de Emergencia.

De igual manera, se entregó una máquina de Rayos X portátil, que tiene la ventaja de registrar placas en cualquier ambiente, además de un ecógrafo que será usado en al área de imágenes, para brindar un diagnóstico más oportuno.

nuevo equipamiento para el has sullana 1

Ramírez Ríos resaltó el trabajo realizado en coordinación con el Gobierno Regional. “Seguimos gestionando muchas cosas para mejorar este hospital. Muestra de ello es dotar de más equipos a los diferentes departamentos, para que nuestros médicos se motiven a seguir salvando más vidas”, concluyó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1