26
Vie, Abr

Nuevas réplicas de sismos hacen temblar la provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el 30 de julio, la tierra no ha dejado de temblar en la provincia de Sullana. Al sismo ocurrido en horas de la madrugada, se sucedió otro de 4.3 grados, cuyo epicentro fue localizado a 21 kilómetros de esta localidad al sector Oeste, es decir en la zona del Bajo Chira, donde se ubican poblaciones como Sojo, La Huaca, Chalaco, Tangarará, Monterón, Tamarindo y otros. 

Cuando todo hacía presumir que los temblores se alejarían de este territorio, en la madrugada sorprendió uno de 4,3 grados. 

En el presente sismo el epicentro se ubicó entre Tamarindo que pertenece a la provincia de Paita e Ignacio Escudero de la provincia de Sullana. Tuvo una profundidad de 42 kilómetros y a 21 de distancia de la Perla del Chira. 

Posteriormente se presentó otro movimiento telúrico a 11 kilómetros de Sullana y a una profundidad de 32. La magnitud en esta oportunidad fue de 3.7 grados. 

En horas de la tarde, exactamente a las 14: 44 horas; la tierra tembló con una magnitud de 3.5, focalizándose el movimiento telúrico a 12 kilómetros al Oeste de Sullana. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1