24
Mié, Abr

Sullana: culminan construcción de institución educativa 1597 de La Quinta en Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Merced al trabajo estrecho y coordinado entre autoridades del nivel local y nacional, y comunidad educativa, los estudiantes del local escolar 1597 del centro poblado La Quinta, distrito de Marcavelica, cuentan desde ya con una moderna infraestructura educativa, que fue inaugurada por las autoridades respectivas, encabezadas por el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura.

La importante obra, que contribuirá a proporcionar mejores condiciones educativas a los alumnos beneficiarios, se concretó con una inversión superior a los 2 millones de soles, financiada por parte de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios –ARCC, y gestionada por intermedio de la actual gestión municipal.

En su intervención, el burgomaestre resaltó el esfuerzo conjunto de autoridades y comunidad educativa para hacer realidad esta obra, que sin duda ayudará a la mejora de la calidad educativa entre los niños y niñas que alberga dicho plantel.

La autoridad también anticipó que su administración gestiona la reconstrucción de la I.E 538, así como el sistema de agua potable y alcantarillado con el fin de seguir sentando bases en pro del desarrollo de ese pujante pueblo.

En la ceremonia tomaron parte algunas autoridades del lugar, como el teniente gobernador, Federico Paulini; la agente municipal Marilyn Carrasco Alvarado, el integrante del Comité de Gestión, Pedro Ipanaqué; director de la Ugel Sullana, Prof. Juan Carlos Morán Rosillo; directora del plantel, Prof. Nelly Del Rosario; además de padres de familia y alumnos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1