fbpx
27
Sáb, Nov

Sullana: capturan a sujeto en Ignacio Escudero acusado de secuestro y robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la jurisdicción del distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana, intervinieron a un sujeto, quien habría retenido al menor A.R.H.CH (14), y robarle 4 mil soles que iba a depositar en una entidad bancaria y además, no se descarta un delito contra la libertad sexual. El detenido fue identificado como Delber Yasmany Gómez Garay (21) alias “El Chuki”.

Según información policial, el menor de edad, fue enviado con 4 mil soles hacia una entidad bancaria; sin embargo, en el trayecto fue interceptado por alias “El Chuki” quien lo desvió del camino, dirigiéndose al norte de Ignacio Escudero por la zona Campo Nuevo, cercana a los cañaverales de una empresa que opera en la zona. El padre, fue informado de este hecho y procedió a dar cuenta a la Comisaría Local.

Es así que, en operativo, se dirigen hacia la zona, encontrando al menor con la unidad móvil malograda y solo, en tanto que el presunto secuestrador y responsable del robo agravado, iba caminando a pocos metros. En ese sentido, procedieron a detenerlo, aunque opuso tenaz resistencia.

Es probable que haya un concurso de delitos, como el de secuestro, robo agravado y posiblemente, un delito contra la libertad sexual, aunque este hecho será sometido a pericia, para la determinación exacta de las responsabilidades penales de alias “El Chuki”. El sujeto, quedó detenido y en horas de la tarde, fue presentado por efectivos de la institución policial.

Diario El Regional de Piura 

Pristina 255