26
Vie, Abr

Sullana: Fiscalía interviene fiesta semáforo con menores de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo conjunto la noche del último sábado 16 de octubre, donde participaron el jefe de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, efectivos de la Policía Nacional y el Subprefecto de Sullana.

El primer local intervenido fue la cevichería restaurante "La tormenta" ubicada en la Avenida Jorge Chávez, en el barrio Buenos Aires. En este lugar, que no contaba con licencia de funcionamiento, las autoridades encabezadas por los fiscales de Prevención del Delito, Dra Sara Vidal Coronado y Kevin Antón Siancas, encontraron a 3 ciudadanas venezolanas atendiendo, las mismas que fueron trasladadas a Seguridad del Estado, el local fue sancionado con el 50% de una UIT y clausura temporal de 30 días.

Asimismo, intervinieron un evento privado denominado "muévete luz verde y luz roja" en la calle Unión del Asentamiento Humano Juan Velasco Alvarado, promovido por Heydi Paola Velasco Alvarado, aquí se encontró a 150 personas bebiendo licor, de los cuales 22 eran menores de edad que fueron conducidos a la comisaría de Sullana, donde se dio cuenta a la Fiscalía de Familia de turno.

El local, que no contaba con licencia de funcionamiento, fue sancionado con una multa de 100 % de una UIT y clausura temporal. En tanto, la conductora del evento, fue trasladada a la comisaría PNP de Sullana para responder sobre la presencia de menores en su local.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1