26
Vie, Abr

Sullana: restringirán servicio de agua en el cercado urbano por trabajos que ejecuta Sullabella

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a trabajos programados por parte del Consorcio Sullabella para reubicación de líneas de distribución de agua potable que interfieren con la instalación de colectores, se restringirá el servicio de agua potable en el segundo turno del día miércoles 20 de octubre, desde las 14:00 a las 21:00 horas, en el cercado urbano y otros sectores de Sullana.

“La empresa Consorcio Sullabella está solicitando un corte del servicio de agua potable para poder realizar sus trabajos de reubicación de tuberías. Asimismo, representantes de SullaBella se comprometen a activar su plan de contingencia en caso de producirse algún imprevisto”, afirmó el representante de la EPS Grau.

Del mismo modo la empresa señala que, una vez culminados los trabajos de reubicación de tuberías por parte del Consorcio Sullabella, se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable en los sectores afectados de La Perla del Chira.

Zonas afectadas: Cercado de Sullana, Centro de Sullana, Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, A.H El Obrero, A.H César Vallejo, A.H Victorino Elorz, Zona Industrial, Carlos Augusto Salaverry, 4 de Noviembre, A.H Manuel Seoane, Urb. Santa Rosa, Asoc. Los Cedros, Pedro Silva Arévalo, Urb. Jardín.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1