19
Vie, Abr

Sullana: pistoleros asaltan restaurante y se llevan más de 50 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. ¿Se ha reducido el índice de robos y criminalidad en la provincia como lo señalan nuestras autoridades? es la pregunta que se hacen los Sullaneros. Esta vez doce sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de cinco motocicletas, para asaltar a conocido restaurante campestre 'Entre Dos Mundos' ubicado en sector Cola del Alacrán a pocos metros de la autopista Del Sol, en la provincia de Sullana.

El video registrado por las cámaras de seguridad del restaurante se aprecia a los delincuentes apoderarse del dinero producto de las ventas del día, además recorren las mesas para apropiarse de celulares y otros objetos de valor de todos los comensales.

delincuentes asaltan restaurante dos mundos 1

Así mismo en los videos se puede apreciar como los delincuentes salen del lugar donde fueron recogidos por las 5 motocicletas para fugar sin rumbo conocido.

El hecho delictivo se produjo la tarde del último sábado en le mencionado restaurante está ubicado en una zona casi despoblada, junto a una trocha carrozable que une la Autopista que conduce a Piura y el Cementerio Jardines de la Resurrección.

La Policía Nacional ya investiga los hechos para dar con la identidad de estos sujetos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1