18
Sáb, May

Fiscalía Anticorrupción de Sullana interviene oficinas del Gore y de la Subregión de Obras 'Luciano Castillo'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Anticorrupción de Sullana, a cargo de los fiscales Luis Antonio Ramos Rioja y Harold Martínez Requena, intervinieron de manera simultánea la sede del Gobierno Regional de Piura y la Sub Región de Obras 'Luciano Castillo Colonna'. En la intervención se ha dispuesto incautar los registros de ingreso y visitas del gerente subregional, Mario Quispe Suárez.

La diligencia se produce luego que exdirector del hospital de Apoyo II-2 de Sullana, médico Dante Ramírez Ríos, quien a través de un pronunciamiento público y declaraciones a los medios de comunicación denunció intromisiones partidarias en su cese como director del mencionado hospital.

En esa oportunidad Dante Ramírez indicaba que no se habría prestado a que se manipulen y se dirijan los servicios del Hospital, dijo además que durante su gestión nunca hubo cuestionamientos, es más estaba a punto de concretar mejores proyectos en favor de la salud de la ciudadanía.

Hace unos días la misma Fiscalía intervino las oficinas del Hospital de Apoyo e incautó el cuaderno de registros de personas de la entrada principal del Hospital II y verificaron la fecha, que fue el 16 de noviembre, donde habrían llegado los dos proveedores, tal como lo denunció el exfuncionario Dante Ramírez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1