22
Lun, Jul

Sullana: óvalo de Panamericana Norte y cruce carretera Tambogrande se ha convertido en un gran peligro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un accidente de tránsito en el óvalo de la avenida Panamericana Norte y la vía hacia Tambogrande a inmediaciones de Economax Sullana, dejó dos heridos, los cuales fueron socorridos por personal de la Compañía de Bomberos 'Sullana Nº 43'. Uno de los vehículos de propiedad de Manuel Suárez, consecuencia de la colisión dejó aprisionados a conductor y copiloto.

La colisión se produjo entre las unidades vehiculares de placa P3T 941 que era un camión FUSO, en tanto que la otra de placa de rodaje C1N 850 un volquete Scania.

Hacia el lugar llegaron personal policial y la Compañía de Bomberos, los cuales procedieron a liberar los fierros del camión que llevó la peor parte. Todo ello, se realizó con la desesperación de uno de los tripulantes. 

choque de camion 2

Conforme hemos indicado en anteriores oportunidades, el óvalo mencionado es una trampa mortal para quienes no conocen la vía. Tiene un pésimo diseño de ingeniería y quienes vienen del sur, ingresan a la zona a gran velocidad y en varias oportunidades se han volteado en este lugar.

La Panamericana Norte en el ingreso de Sullana, forma parte de la autopista del Sol; el óvalo obliga a girar hacia la derecha; sin embargo, muchas veces la velocidad gana al conductor y estos en su desesperación de encaminar el vehículo terminan volteándose o como en el del accidente actual, culminan colisionando con graves consecuencias.

choque de camion 1

Esta vía es altamente densa y en el caso del óvalo es una construcción antitécnica. Regularmente suceden accidentes considerando que transitan vehículos mayores como trailera, volquetes, ómnibus, vehículos mayores en general, los cuales en parte salen o regresan de la ciudad de Sullana, e igual el transporte nacional que va hacia el norte o sur.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1