18
Jue, Abr

Sullana: sentencian a sujeto que violó a dos menores en el distrito de Ignacio Escudero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, obtuvo una sentencia de 30 años para un sujeto como autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de dos adolescentes.

La fiscal Ana Silvia Sánchez Farfán logró la condena, durante el juicio oral, contra Jaime Sandoval Herrera (52) como responsable de haber abusado sexualmente de un menor de edad y de realizar tocamientos indebidos a otro menor, ambos de 13 años.

Ante ello, el Juzgado Colegiado Supraprovincial de Sullana sentenció a Sandoval a 30 años de pena privativa de la libertad por el delito de violación sexual de menor de edad y fijó una reparación civil de 5 mil soles; así como 5 años por el delito de actos contra el pudor en menor de edad, estableciendo una reparación civil de 2, 000 soles a favor del agraviado.

Los hechos sucedieron la noche del 20 de junio del 2016, cuando Sandoval tras mantener una conversación vía Facebook con uno de las víctimas, en la que realizaba propuestas indecentes, lo citó a un costado de la Iglesia católica ubicada en el sector San Martín en el distrito de Ignacio Escudero. El menor junto a su primo, acudieron y el sentenciado perpetró el delito contra ambos adolescentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1