25
Jue, Abr

Sullana: intervienen a 5 presuntos integrantes de banda criminal ‘Los Lobos de Piura’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la provincia de Sullana, intervinieron a 5 sujetos, quienes estarían comprometidos en el delito contra la tranquilidad y paz pública, en la modalidad de marcaje y reglaje; contra la seguridad pública, peligro común, uso de arma de fuego y municiones además de tráfico ilícitos de drogas.

Los intervenidos fueron identificados, como Jorge Luis Vásquez Regalado (36) alias “Lobo”; Alex David Chinchay Alama (23) alias “Bocón”; Carlos Valentín Gómez Juárez (31) alias “Ojón”; Andy Joel Suárez Castro (21) alias “Barbas” y José Luis Martínez Ramos (25) alias “Negro”.

La intervención policial se realizó el último 22 de abril a inmediaciones de la calle San Martín, altura del Cementerio San José, en el distrito de Sullana. Según fuentes policiales, con información de inteligencia se procedió a realizar un operativo para detener a una presunta banda criminal conocida como “Los Lobos de Piura” a quienes se les encontró en flagrancia delictiva.

Los Lobos de Piura 3

Adicionalmente a la detención de los mencionados, se procedió a incautar, un (01) arma de fuego tipo escopetin con serie erradicada, abastecida con dos (02) cartuchos calibre 16 los mismo que se encontraban en el interior del morral de color negro con logotipo marca NIKE; asimismo, seis (06) equipos telefónicos (celulares).

Se decomisó igualmente una motocicleta lineal marca Pulsar, de color blanco; otra de marca Wanxin de color negro y un tercero que era mototaxi marca Mavila de color azul. Se completo con la incautación de 15 ketes de pasta básica de cocaína.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1