25
Jue, Abr

Sullana: clausuran y multan a hotel 'Coco's Suite'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de Control Municipal, junto con la gerencia de Desarrollo Económico clausuró y multó el local “Coco´s Suite”, ubicado en la Zona Industrial de Sullana. En el operativo inopinado también participó el equipo de la Dirección de Fiscalización Sanitaria (DIRFIS) de la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”.

El equipo de Fiscalización se constituyó hasta el referido establecimiento denominado “Consorcio Hotelero Walu S.R.L”, donde se entrevistó con el encargado del local y tras verificar que cuenta con autorización municipal, se comprobó que el certificado de Defensa Civil está vencido al igual que el certificado de fumigación.

Por este motivo, se le impuso la sanción del 15% de la UIT y clausura temporal, tal como lo establece la ordenanza municipal 018-2014, exhortándole al administrado a cumplir con la sanción; caso contrario, se procederá con la denuncia penal y retención de bienes.

La noche del domingo se produjo un hecho de sangre en los exteriores de este local, por lo que el personal se constituyó a las instalaciones del hotel para verificar los permisos correspondientes, donde se les impuso la sanción administrativa.

Fiestas Party

Por otro lado, el jefe de Control Municipal, Jhon Quispe señaló que serán “mano dura” con los establecimientos donde se desarrollen las famosas “fiestas party”, las cuales se hacen de forma clandestina, con la presencia de jóvenes e ingesta excesiva de alcohol.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1