19
Vie, Abr

Sullana: Jefe de Control Municipal estuvo días previos al asesinato de vigilante en hotel 'Coco's Suite'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Fiscal de Prevención del Delito dice que muerte se pudo evitar. Video capta a Jhon Quispe, sub gerente de control Municipal cuando se retiraba del Hotel Coco's Suite, ubicado en carretera Panamericana Sullana-Piura donde se realizaba una fiesta privada sin clausurar local y días después asesinan a vigilante.

En las imágenes se ve al sub gerente, quien además es investigado por corrupción vistiendo un chaleco azul de la municipalidad provincial de Sullana en compañía de dos hombres, retirándose por la parte posterior de dicho hotel.

Según el video eran pasadas las doce de la noche del pasado 23 de abril dónde se puede apreciar a jóvenes bailando.

Muerte se pudo evitar

En la reunión de COPROSEC realizada en el distrito fronterizo de Lancones, el Fiscal de Prevención del Delito, Kevin Antón sostuvo que la muerte del vigilante Joel Cruz Saavedra (35) pudo haberse evitado si la autoridad municipal hubiera actuado en el momento oportuno con la sanción del local.

Según el fiscal la autoridad tenía conocimiento de que en el lugar se realizaban estas fiestas clandestinas.

Así mismo Kevin Antón indicó que personal de fiscalización llegó un día antes donde se realizaba una fiesta sin autorización denomina "After Party".

"Procederemos a aperturar procedimiento preventivo por la situación ocurrida que convierte al lugar de alto riesgo" sostuvo el fiscal, quien además solicitará información correspondiente a las oficinas de la municipalidad provincial sobre la participación de personal de fiscalización.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1