26
Vie, Abr

Sullana: sicarios quitan la vida a un obrero y dejan herido a otro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ciudad de Sullana, sigue imparable en los actos violentos y sobre todo del sicariato. Tras algunos días del hecho criminal que le quitó la vida a un mototaxista, en esta oportunidad sicarios dispararon a quemarropa al obrero Rooney Smith Ramírez Olaya (41) conocido afectuosamente como "La Rana” causándole la muerte, en tanto que un segundo quedó herido.

El hecho sucedió en la céntrica calle Balta con Transversal Zarumilla del barrio Leticia de Sullana. La víctima habría sido trabajador del consorcio Sullabella que ejecuta las obras de saneamiento, encargado del almacén que ha sido ubicado en dicho sector. Ramírez Olaya recibió una descarga de 5 balazos; fue llevado de inmediato al Hospital de Apoyo II-2 donde lamentablemente llegó cadáver.

Igual se hizo con Paul Marcelo Tesén, quien recibió el impacto de las balas en su mano izquierda. Actualmente se recupera en el nosocomio local.

La moradores del lugar cuestionaron la inseguridad que se vive en esta localidad, cuyas autoridades no realizan acción alguna para prever sucesos violentos. “No nos encontramos seguros de nada” nos indicó en el lugar de los hechos, un amigo del occiso quien momentos antes estuvo compartiendo con él e ingresó al interior de su vivienda, sin presagiar lo que le pasaría a la víctima.

De acuerdo a uno de los parientes, quien, con lágrimas en los ojos, indicó que Ramírez Olaya, era soltero y se encontraba a cargo de su madre “hagan algo las autoridades, hagan algo” expresó mostrando su pesar por lo acontecido.

Diario El Regional de Piura.
 

Publicidad Aral1

Paypal1