25
Jue, Abr

Sullana: encuentran cuerpo de niña ahogada en canal Daniel Escobar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Tras cinco días de intensa búsqueda, por parte de familiares y pobladores del Alto Chira, hoy un equipo de buzos y personal del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Bellavista - Sullana, lograron recuperar el cuerpo de Kiara, una menor de cuatro años que murió ahogada al caer de una mototaxi al canal Daniel Escobar.

El hallazgo se produjo la mañana de hoy viernes, cuando los efectivos de seguridad ciudadana recibieron la alerta de un cuerpo en el sector de Curumuy. De inmediato los serenos se dirigieron a la zona y luego iniciaron las labores de rescate y posterior identificación del cuerpo de la menor, quien era buscada intensamente por sus familiares.

Como se recuerda, el último domingo, la pequeña Kiara Mogollón Peña, junto a su hermana de 9 años y su madre, cayeron en una mototaxi al canal de regadío Daniel Escobar en el centro poblado de Chalacalá Baja en la provincia de Sullana. El conductor logró sacar a la menor de 9 años de edad, pero con la otra niña, junto a su madre, no pudo hacer lo mismo.

Los familiares habían solicitado al Proyecto Especial Chira Piura bajar el volumen de agua, por lo que recién se habría producido ayer por la noche.

Hasta la zona llegó el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo de la niña y su internamiento en la morgue del Ministerio Público para su posterior entrega a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1