24
Mié, Abr

Sullana: fallece conocido comunicador social Carlos Siancas Moreno

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El servidor municipal y comunicador social de la Municipalidad Provincial de Sullana Carlos Siancas Moreno, dejó de existir repentinamente este sábado a las 7 de la noche. Durante las últimas gestiones municipales, estaba asignado a la Oficina de Imagen Institucional, siendo responsable de presentar a participantes en las diversas reuniones programadas.

De trato amable y sincero, Siancas Moreno, ingresó a prestar servicios a la Municipalidad Provincial de Sullana, en la gestión de don José Burgos Ramos, con cerca de 30 años de servicios, demostró sus cualidades para la organización y difusión de las actividades institucionales, siendo parte del grupo humano que preparaba los actos de carácter público.

El servidor municipal José More Chapilliquén lo recuerda como "Buen amigo, trabajador, puntual, responsable, servicial, me ayudó en los momentos críticos que viví, promoviendo y fomentando la solidaridad de los compañeros, una gran pérdida para la familia municipal". 

Se formó en el colegio Carlos Augusto Salaverry y trabajó por muchos años en la ONG Ideco, donde profundizó su experticia como comunicador social. Muy dado a la lectura y a la cultura en general, era un aliado de estas actividades, promoviendo el reconocimiento de quienes se esfuerzan por convertir a Sullana, en una ciudad digna, pacífica y culturalmente distinguida.

Ese fue el entusiasmo que lo animó, cuando se buscó reconocer el valioso aporte del Patronato que logró la creación de la Universidad Nacional de Frontera. Buscaba datos y si no los encontraba, no dudaba en preguntarlos, para expresar en ceremonia pública lo que animó a ese grupo humano, que hizo lo imposible hasta lograr educación universitaria en la provincia de Sullana.

Siancas Moreno, mantuvo lealtad en vida al exalcalde José Antonio Burgos Ramos; incluso, después de muchos años de su salida como primera autoridad, se encargó de convocar a los exfuncionarios que trabajaron con él y servidores que lo recordaban con mucha gratitud. Fue un encuentro muy valorado por los participantes.

Nuestras sentidas condolencias a la familia.

Carlos Siancas Moreno

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1