03
Dom, Mar

Sullana: desarticulan presunta banda criminal ‘Los Santa Grifa de El Obrero’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una presunta banda criminal denominada “Los Santa Grifa del Obrero” fue desarticulada por efectivos de la Policía Nacional del Perú. En el operativo realizado por personal del Área de Investigación Policial, se detuvo a un menor de edad de iniciales R.W.M.P (16), además de Smith Jampier Juárez Infante (21), Jhonatan Smith Silva Mogollón (26) y Gerardo David Gutiérrez Merino (36).

De acuerdo a la información policial, la banda criminal “Los Santa Grifa del Obrero” estarían implicados en el Delito Contra El Patrimonio – Robo Agravado, incautación de vehículos automotores menores trimoviles de pasajeros e incautación de munición y documentos, hechos realizados en la ciudad de Sullana.

La primera intervención se realizó en la avenida Buenos Aires, interviniéndose al menor de edad conduciendo un vehículo menor, encontrando a bordo de él Juárez Infante, portando 4 municiones sin percutar y Gutiérrez Merino, en posesión de una billetera de una de sus víctimas conteniendo el documento de identidad que le fue hurtado.

En tanto en la calle Máncora del A.H nueve de Octubre se intervino al trimovil de pasajeros de placa de rodaje 17956P, que era conducido por Silva Mogollón (26), sujeto con Requisitoria tipo Captura por el delito contra la Libertad Sexual-Violación de la Libertad sexual en la modalidad de Actos contra el pudor de menores, requerido por el Juzgado Penal Unipersonal de Sullana, mediante el Oficio 790-2022.

Los integrantes de la indicada banda criminal, habrían asaltado a su víctima en inmediaciones del Puente Isaías Garrido, para después darse a la fuga. Tras su detención fueron llevados a la dependencia policial para los fines correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1