18
Jue, Abr

Sullana será sede de la Feria Inmobiliaria Regional 2022

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La provincia de Sullana será sede de la Feria Regional Inmobiliaria 2022, que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el parque de la cultura José Carlos Carrasco Távara.

El director regional de Vivienda Carlos Requena se reunió en Sullana con la gerente de Desarrollo Económico Jessica Viera y el subgerente de Catastro Juan Velasco, para definir el plan de trabajo de la feria inmobiliaria.

Las autoridades estiman que 15 empresas inmobiliarias participarán en la feria, dirigida al público en general, sobre todo, a las familias interesadas en la compra de una casa o departamento donde vivir de forma independiente.

Asimismo, se ofrecerá orientación sobre el Bono Mi Vivienda (de 41,200 soles) que otorga el Gobierno Central para financiar la compra de un inmueble, siempre y cuando la persona cumpla con ciertos requisitos.

La feria es organizada por la Municipalidad de Sullana, junto con la Dirección Regional de Vivienda y el Fondo Mi Vivienda del Gobierno Central, para ofrecer facilidades de compra de un inmueble de forma segura y rentable.

El evento contará con la presencia del coordinador del Fondo Mi Vivienda Macroregional Diego Izquierdo Espinoza y el alcalde de Sullana Power Saldaña, como parte del trabajo coordinado entre las instituciones del Estado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1