20
Sáb, Abr

Sullana: en operativo policial capturan a implicado en muerte de escolar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En Operativo Policial realizado por personal de la comisaría de Bellavista al mando del del My PNP José Paniura, de esta localidad, logró capturar a dos sujetos, uno de ellos participante del asalto, robo con subsecuente muerte de Yenifer Milagros Álvarez López (15), una escolar que fue baleada por resistirse al robo de un aparato móvil. Los detenidos son Carlos Daniel Ogoña Carnero (23) alias el “Bolas” y su padre Wilfredo Ogoña Cueva (45).

Con información de inteligencia, se tomó conocimiento que Ogoña Carnero, era trasladado por su padre del A.H. Los Olivos, hacia el sector de Jesús María; al ser interceptados por efectivos de la Policía Nacional, se procedió a su identificación y revisión de sus pertenencias, encontrándose que portaban 32 ketes de Pasta Básica de Cocaína, una bolsa de marihuana y adicionalmente otra de PBC.

Wilfredo Ogona CuevaEn el operativo también fue detenido Wilfredo Ogoña Cueva, padre del presunto implicado en la muerte de la adolescente.

Según interrogación, se identificó a Ogoña Carnero, quien se confesó uno de los conductores de la motocicleta con la cual se asaltó y robó un celular a una menor de edad; interrogado por los policías, reconoció haber sido el conductor donde iba junto al adolescente que fue capturado por la policía, sin embargo, precisó no haber sido el autor de los disparos.

Carlos Daniel Ogona Carnero 2

Con los elementos del caso, el presunto cómplice del asesinato de la menor Yenifer Álvarez, fue llevado a las instalaciones policiales, para complementar las investigaciones y luego dar cuenta al Ministerio Público, para que proceda con sus responsabilidades de Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1