23
Mar, Abr

Sullana: vecinos capturan a adolescente que habría asaltado y realizado tocamientos indebidos a escolar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Una unidad de Emergencia PNP Sullana (UNEME) que se encontraba patrullando por la calle San Juan en el asentamiento humano 9 de Octubre, tomó conocimiento de una escolar de 16 años quien había sido víctima de robo y de tocamientos indebidos cuando salía del colegio y se dirigía a su casa, por lo que los efectivos policiales realizaron un operativo, deteniendo a uno de ellos.

Los hechos sucedieron a las 7 de la noche del martes 13 de setiembre cuando la menor caminaba por la avenida Circunvalación para dirigirse a su vivienda, al llegar a la calle Vichayal es abordada por dos sujetos, uno de ellos la cogió por la espalda tapándola la boca, mientras el otro la amenazaba con un cuchillo pidiéndole que le entregue el celular que tenía en su mochila.

Aterrada la menor se quedó quieta mientras los sujetos la despojan de la mochila realizando tocamientos indebidos. Uno de ellos encontró el celular y ambos huyeron del lugar. Los integrantes de la Unidad de Emergencia PNP (UNEME) organizan un operativo.

Vecinos capturan a uno los presuntos responsables

A inmediaciones de la avenida Circunvalación con calle San Isidro los agentes del orden divisaron a 50 personas entre hombres y mujeres agrediendo un sujeto a quien lo habían despojado de sus prendas. La agraviada reconoció que el sujeto le había realizado tocamientos indebidos.

Se trata de M.A.C.O. (17) quien fue conducido a la comisaría PNP de El Obrero para iniciar las investigaciones.

Dato

Cabe precisar que bajo la bajo la misma modalidad de robo la escolar Yenifer recibió un balazo en la cabeza por resistirse el robo de su celular, tras días en el Hospital de Apoyo murió.

Los vecinos piden mayor presencia de serenazgo y la policía para proteger a las escolares quienes vienen siendo víctimas de estos sujetos atacándolas para robarles sus pertenencias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1