14
Dom, Jul

Sullana: tomógrafo de Hospital SISOL - Salud entró en funcionamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. El médico Luis Alonso Sandoval Rojas, director del Hospital SISOL, en declaraciones para El Regional Piura, aseguró que se viene cumpliendo con el convenio institucional entre La Municipalidad de Lima y la Municipalidad de Sullana. Es así que desde el 16 de enero entró en funcionamiento el tomógrafo en beneficio de la población.

"El convenio se renovó en abril del 2021, donde se estipula 200 atenciones gratuitas, 15 rayos X, 15 exámenes de laboratorio, 2 tomografías y campañas médicas por mes que no son acumulables" sostuvo el galeno, quien además señaló que para que los sullaneros puedan acceder a estas atenciones deben acudir a la gerencia de Desarrollo Económico Local de la municipalidad provincial de Sullana, quienes son encargados de realizar las evaluación socioeconómico del paciente.

Por otra parte ante la denuncia de un paciente donde la cayera una calamina del techo, el director indicó que esa zona entrarará en reparación, lo que permitiría evitar un accidente con mayores consecuencias.

"No se había renovado el convenio, y como somos parte del estado debemos hacer ciertos requerimientos que ya fueron coordinadas y está un proyecto para hacer remodelaciones en el Hospital", finalizó Luis Alonso Sandoval Rojas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1