19
Vie, Abr

Sullana: disconformidad por retorno de efectivos a la Unidad de Tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un grupo de efectivos policiales de la provincia de Sullana, vienen mostrando disconformidad con los cambios que se estarían realizando en la Unidad de Tránsito de esta ciudad, debido a que éstos no serían los más indicados para realizar un trabajo acorde a lo que la población exige. 

Los efectivos PNP que accedieron a dialogar con El Regional Piura y que por razones de seguridad mantendremos su identidad en reserva, indicaron que el regreso del personal policial identificados como: ST2 Marcos Miguel Távara Rojas, S3 Juan Isaías Vásquez Vergara, S3 Guillermo Osmar García Burga, S2 Ana Mercedes Guevara Alburqueque, S2 PNP Benites Romero de Garcés Mirla Fabiola: "Estos colegas ya estuvieron aquí y qué hicieron por mejorar la Unidad?, además uno fue cambiado recientemente y lo van a volver a retornar" sostuvieron.

"Távara todo su servicio lo ha hecho en tránsito, ahora regresa a Sullana ¿por qué no es rotado a otra unidad, si queremos un cambio pues que traigan efectivos que sí marquen la diferencia" enfatizaron.

Asimismo pidien al General PNP Antero Mejía, jefe de la I Macro región Piura considerar los cambios para realizar un mejor trabajo para la la provincia de Sullana.

"General por favor revise bien sus filtros no se deje impresionar. No queremos más corrupción, por una mejora en la Unidad de tránsito y por la provincia de Sullana" finalizaron.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1