16
Mar, Abr

Sullana: detienen a presunto autor de la muerte de menor de edad y dejó herida a madre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, detuvieron al presunto autor de la muerte de un menor y al mismo tiempo dejar herida a la madre del mismo. Se trata del sujeto Jhon Cristoffer Girón Guaygua (24) conocido como el “Bocón Jhon”, quien se encontraba con requisitoria por homicidio calificado, delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

La detención del presunto homicida se produjo en la segunda cuadra de la calle María Raygada del asentamiento humano Nueve de Octubre, cuando esperaba el almuerzo en una vivienda. Al verificarse la información en el sistema de requisitorias se encontraron que era requerido por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana.

Asimismo, se conoció que el detenido se encontraba involucrado en la muerte a balazos del menor de iniciales D.B.M.G por proyectil de arma de fuego, donde también resultó con heridas su madre Elcida Mija Huanca (42), hecho que habría ocurrido el día 21 de Junio del 2020, en el A.H. 15 de Marzo – Sullana.

Jhon Cristoffer Giron Guaygua 2

El comisario de Sullana, PNP Carlos Carrera Bazán indicó que la lucha contra la delincuencia sigue firme. "Vamos a continuar con los operativos para dar con los delincuentes que hoy están libres y así seguimos con nuestra lucha para pacificar Sullana" sostuvo Carrera Bazán.

El sujeto será puesto a disposición del Tercer Juzgado, para que prosiga con el proceso que determine sus responsabilidades penales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1