15
Lun, Abr

Sullana: fallece mototaxista que fue baleado recientemente en El Obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La caótica ciudad de Sullana, tiene una víctima más consecuencia de la violencia asesina y letal. Víctor Manuel Hidalgo Véliz, quien se aferraba a la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Apoyo II de Sullana, quien fue baleado recientemente en el barrio El Obrero, falleció al no poderse solucionar los problemas causados en su cuerpo por las lesiones de bala. 

Los familiares y amigos de Hidalgo Véliz, creían en su recuperación, pero el daño causado hizo imposible que el equipo médico evite el desenlace. El cuerpo del mototaxista fue llevado hasta la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley.

Como diario El Regional de Piura informó, el lunes 31 de julio a las 8: 30 de la noche cuando transitaba abordo de su mototaxi por la calle Pedro Merino con Tomás Arellano cuando fue interceptado por sus asesinos quienes le dispararon a quema ropa dejándolo mal herido.

La población pide el cese al derramamiento de sangre en Sullana y al alcalde como presidente de COPROSEC tomar las acciones inmediatas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1