21
Mar, May

Sullana: sujetos desconocidos balean a dos personas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La ola de violencia en la ciudad de Sullana no se detiene. Esta vez dos personas resultaron heridas de bala, cuando sujetos desconocidos los atacaros. El primer hecho sucedió aproximadamente a las 8 y 30 de la noche en la calle Pedro Merino del asentamiento humano El Obrero. El herido fue identificado como Víctor Hidalgo Véliz (49) quien debido a los impactos de bala que le cayeron en el cuerpo lo dejaron gravemente herido.

El segundo ataque sucedió minutos después en la transversal San Miguel y la avenida Marcelino Champagnat, cuando dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta dispararon contra el mototaxista identificado como Jhon Pacherrez Navarro, cuando éste se acercaba a su paradero ubicado en el lugar.

atacan a dos personas 1

Ambas personas fueron trasladados de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde los médicos de turno los atendieron, siendo su estado de pronóstico reservado.

atacan a dos personas 2

En ambos lugares llegaron efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de esta ciudad, donde recogieron evidencias que permitan esclarecer los hechos y permitan dar con el paradero de estos sujetos que cada día mantienen aterrorizados a los pobladores de la ciudad de Sullana, sin que las autoridades no hagan absolutamente nada por detener el índice de violencia.

Policía Captura a uno de los implicados

En tiempo récord la policía puso en marcha un operativo capturando a uno de los implicados en el atentando del mototaxista Victor Manuel Hidalgo Veliz, quien presenta un traumatismo encéfalo craneano.

Se trata de Edgar Gean Pierre Otero Távara (20), quien fue conducido a la comisaría de El Obrero.

Edgar Otero Tavara

Sujetos ingresan a centro de Salud Villa Primavera

En la madrugada del domingo sujetos ingresaron por la parte trasera al almacén del centro de salud Villa Primavera llevándose tensimetros entre otros equipos.

El domingo un joven mototaxista reparaba su vehículo cuando recibió una bala perdida producto de una balacera. el herido fue identificado como Smith Prieto Pulache (28), quien murió en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

A esto hecho se suma las extorsiones que continúan recibiendo los empresarios de las funerarias.

Equipen a la Policía

Pudimos constatar que efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, carecen de vehículos y se traslan en mototaxi. Cabe mencionar que solo cuentan con una camioneta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1