20
Sáb, Jul

Piura: picanterías expusieron lo mejor de su gastronomía en antesala al día de las madres

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la participación de los integrantes de la Asociación de Picanterías de Piura, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Subgerencia de Desarrollo Turístico, desarrolló la feria gastronómica por antesala al Día de la Madre.

El centro cívico Paloma de la Paz, fue el escenario donde el seco de chavelo, el ceviche de caballa, la ronda marina, el ají de juntas, cabrito, sopa de novios con estofado de gallina entre otros platos deleitaron a todos los asistentes, invitándolos a visitar este domingo por el día de la madre las picanterías que se encuentran en toda nuestra provincia.

Durante la ceremonia de inauguración la regidora Linda Valdiviezo Domínguez, indicó que estas actividades se realizan por disposición del alcalde, Dr. Gabriel Madrid Orue, pues se busca reactivar la economía local y familiar de todos estos empresarios del rubro de picanterías.

Mayda Chiroque Zapata, presidenta de la Asociación de Picanterías de Piura, agradeció la iniciativa de mostrar al público nacional e internacional lo mejor del arte culinario con el que cuenta nuestro Piura.

"Todas las Picanterías que son parte de nuestra asociación estamos agradecidas con esta feria que nos permite darnos a conocer ya que ahora nos estamos preparando para atender a todos por el día de la madre y reactivar nuestra economía", expresó Chiroque Zapata.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1