16
Mar, Abr

Sullana: Encuentran cuerpo de obrero en aguas de canal de regadío 'Miguel Checa'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. (C.Chávez) Tras una intensa búsqueda fue encontrado el cuerpo de Santos Quintero Montero (60), en las aguas del canal Miguel Checa en el centro poblado Santa Elena Baja, en el distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana. 

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, Policía Nacional de Perú y Serenazgo del distrito dd Querecotillo, quienes lograron retirar el cadáver del sexagenario.

El Obrero Santos Quintero Montero salió de su casa el viernes 20 de octubre para no regresar más. Sus familiares lo salieron en su búsqueda y solo encuentraron en el canal grande la ropa, zapatillas y un saco con tamarindos.

Piden Justicia

Su hija indica que su padre fue quemado y tendría heridas de bala. "Mi padre no tenía problemas con nadie y seguro ingreso ahí donde está la limonera para sacar unos limonera y se ensañaron con él" nos indica la hija del sexagenario.

Así mismo, la esposa del conocido cariñosamente en su Querecotillo como "Quintero". Mi esposo era trabajador y no es posible que le den esa muerte. Por eso le pido a la autoridades que están aquí y vean como han encontrado a mi esposo. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias".

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público .

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1