21
Mar, May

Sullana: Personal asistencial de turno noche del Hospital de Apoyo II-2 denuncian entrega de alimentos en mal estado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un grupo de trabajadores asistenciales entre médicos, enfermeras, técnicos de enfermería del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, denuncian estar cansados de no ser escuchados por los encargados del nosocomio, debido a que desde hace mucho tiempo les vienen entregando alimentos en estado de composición.

"Esto es un atentado a la salud de los trabajadores. Ya le hemos indicado a la directora y hay un compromiso de cambio, sin embargo todo está peor" nos dice una de las trabajadoras.

En un audio que ha sido entregado a este medio, donde se escucha al subdirector indicar que va a tomar medidas drásticas; sin embargo los trabajadores detallan que así lo dijo anteriormente y no se ha tomado cartas en el asunto.

"Lo que ves en la carne no es arroz son huevos de moscas. Entonces donde están los encargados de ver la calidad de los alimentos" nos dice un técnico de enfermería.

Por otro lado el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, cuenta con dos ingenieros en Industrias -Alimentarias: Rey Jonattan Vásquez Rodríguez y Harol Franchescoli Palacios Noriga, en quienes le recae el control de los alimentos con los que se preparan los almuerzos y las cenas.

Por su parte el sindicato de los trabajadores del Hospital de Apoyo II-2 solicitan el cambio de todos los encargados de cocina.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1