16
Mar, Jul

Sullana: policía interviene a mujer que habría utilizado a su hijo para extorsionar a vecinos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mujer fue detenida por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, por estar presuntamente implicada en un caso de extorsión contra su vecina. Se trata de R.H.V.C. (52), quien habría utilizado a su menor hijo para fotografiar el frotis de la vivienda de la ciudadana de las iniciales R.R.R.R (28).

Según información policial, la denunciante habría indicado que venía siendo objeto de extorsión por sujetos desconocidos vía WhatsApp donde le exigían la suma de 50mil soles.

La mujer agregó que al revisar las cámaras de video vigilancia que tiene instaladas exterior de su inmueble, donde se visualiza que el menor de iniciales J.J.P.V (10 años), quien es hijo de su vecina, es el mismo que el día de hoy en horas de la mañana ha tomado fotografías a la fachada del inmueble de la denunciante, mismas fotografías que le envió el extorsionador por WhatsApp.

Asimismo personal policial al entrevistarse con el menor antes referido, en compañía de su madre, indicó que las fotografías que tomó en horas de la mañana, se las envió por WhatsApp a un sujeto conocido como "El borrao soli", quien se encuentra en proceso de ser identificado.

Por los motivos antes expuestos, la mujer quedó en calidad de detenida y se procedió a la incautación de Un (01) celular marca Huawei, color negro y un (01) celular marca Motorola, modelo E20, color plomo.

La intervenida fue trasladada a la sede del DEPINCRI Sullana para las diligencias correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1