16
Mar, Jul

Sullana: Capturan a presuntos integrantes de banda criminal ‘Los malditos de Tumán’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la provincia de Sullana, capturaron a presuntos integrantes de la organización criminal “Los malditos de Tumán”. Se trata de Juan David Delgado Fiestas (20) alias “El Negro”; Luis Jampier Medina Samamé (21) alias “Chuki” y Edwin José Rivas Agurto (30) alias “El chamo” de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la información policial, debido a la intercomunicación que tienen por el sistema “Alerta Sullana” se recibió reportes de la urbanización López Albújar, llegando de inmediato al lugar el Escuadrón Verde de la Policía Nacional, realizándose el registro de sus pertenecencias y control de identidad, se les encontró un arma de fuego con 4 municiones; y armas blancas.

capturan a sujetos en Sullana

Igualmente, se encontraron dos celulares, pasamontañas a utilizar en sus fechorías y un plano de una vivienda, que posiblemente haya sido el blanco a considerar en sus actividades delincuenciales, desprendiéndose que se dedicarían a la extorsión de personas; en tal sentido el Crnl José Guerra Castillo, jefe de la DIVOPUS de Sullana, hizo un llamado a quienes hayan sido amenazados comunicar a la Policía para que adoptar las acciones correspondientes.

Los sujetos quedaron detenidos para las diligencias posteriores con comunicación al representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1