19
Vie, Abr

Sullana: encuentran cuerpo de joven desaparecido en el distrito de Ignacio Escudero

Ignacio Escudero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Esta mañana fue encontrado el cadáver de un joven que había desaparecido y era intensamente buscado por sus familiares en el distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana. De acuerdo a la primera evaluación, se le encontró con varios cortes en el cuerpo, por lo que todo hace suponer que fue un actro criminal

Se trata de Jesús Dante Castillo Ávila (23), quien según información proporcionada a este medio por la familia, habría sido amenazado el lunes por sujetos abordo de una camioneta. Con la información del caso, los familiares esperan que la Policía de la localidad, procedan a realizar las investigaciones y determinar a los autores de este lamentable asesinato.

encuentran cadaver ignacio escudero 1

El cadáver fue encontrado a la altura de la zona conocida como 'la curva de la muerte' entre Santa Sofía y Ventarrones en el distrito de Ignacio Escudero. La víctima presenta cortes en el cuello y el pecho.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, Serenazgo y familiares del occiso quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Era llamado afectuosamente como 'Jarruncha".

Datos:

Castillo Avila, deja en la orfandad dos menores de edad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1