26
Vie, Abr

Sullana: más de 40 personas resultaron intoxicadas por comer pollo a la brasa

Ignacio Escudero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Más de 40 personas resultaron intoxicados luego de comer pollo a la brasa en un local del distrito de Ignacio Escudero, en Sullana. Los comensales contaron que luego de adquirir el producto lo llevaron a sus domicilios y lo comieron con sus familias.

Uno de los comensales identificado como Stewart Sánchez Infante dijo: “Compré el pollo a la brasa con las cremas y comimos con mi esposa y mi hijo de 11 años. Luego, empezaron con un fuerte dolor estomacal, diarrea, vómitos y fiebre. El dolor era insoportable, pero gracias a Dios mi hijito de 5 añitos no comió y solo él está bien”, señaló.

Dijo además que él, su pareja, Vicky Olaya Imán y su hijo que radican en el sector La Primavera acudieron al centro de salud, donde fueron atendidos. Al igual, lo hicieron otras personas que viven en otras zonas. A todos ellos les suministraron sueros y otros medicamentos.

Por otro lado doña Elizabeth Sánchez, indicó que ha podido contar más de 40 los intoxicados y espera que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto, porque hay un anciano que está muy grave. También niños entre los enfermos.

“Hay varios niños, un anciano grave y gestantes. Los médicos tienen que hacerles estudios (a los intoxicados) para tener un diagnóstico exacto y darles los medicamentos precisos. Por ejemplo, mi nieto, mi hija y mi yerno siguen mal”, dijo.

En tanto, los ciudadanos señalaron que los fiscalizadores municipales no realizan operativos a los restaurantes para saber de qué manera preparan los alimentos. Pidieron que sean fiscalizados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1