26
Vie, Abr

Designan como Coordinador del IPD de Talara a periodista Jorge Herrera Atoche

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El conocido periodista deportivo Jorge Luis Herrera Atoche, fue designado como Coordinador Provincial del Instituto Peruano del Deporte de la provincia de Talara hasta el 31 de diciembre del presente año. La municipalidad se encargó de presentar una terna, para desempeñar este cargo de importancia para llevar adelante la promoción e incentivo del desarrollo del deporte de la niñez y de la juventud.

En los fundamentos de la Resolución de Presidencia N° 002-2022- IPD-CRD/PIU se indica que es necesario contar con un Coordinador Provincial que apoye la gestión del Consejo Regional del Deporte de Piura, promover e informar sobre las actividades deportivas, y velar por el mantenimiento y conservación de la infraestructura existente, en consecuencia, debe procederse a la designación de un Coordinador Provincial del Instituto Peruano del Deporte en la provincia de Talara.

Herrera Atoche, quien es periodista deportivo, es bastante conocido, considerando que se desempeñó como dirigente del Atlético Torino de Talara; en esta oportunidad tendrá la oportunidad de trabajar de manera integral por el deporte a favor de la niñez y la juventud de la provincia. El documento de designación es firmado por Javier Benites Agurto. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1