23
Mar, Abr

Seleccionado peruano define su pase al mundial a las 13 horas frente a Australia

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Al igual que hace 4 años, nuevamente el seleccionado peruano tiene la oportunidad de dar alegrías a una población ávida de triunfos. Perú se enfrentará a las 13 horas, con su similar de Australia, ante la expectativa de los más de 30 millones de nacionales, quienes esperan que Perú clasifique para el mundial de Qatar 2022. Como se ha informado, el cotejo es único y todo se dirimirá en esta jornada deportiva. 

El gobierno peruano, para facilitar el seguimiento del resultado, declaró como feriado no laborable para este lunes, existiendo una amplia motivación y convicción respecto al resultado deportivo. Ser confía a Ricardo Gareca, un técnico de buen nivel y fuertemente identoificado con el país; de lograrlo, será la segunda vez que de manera consecitiva se logra clasificar para un mundial. 

Ricardo Gareca 2022 02

En tanto la expectativa crece y la tensión se incrementa el seleccionado patrio realizó su último entrenamiento previo a enfrentar a Australia por el pase al Mundial Qatar 2022. Bajo la dirección de Ricardo Gareca, el plantel tuvo un partido de práctica y se probó al equipo que iniciará acciones ante el combinado australiano.

La ‘blanquirroja’ se medirá desde las 21:00 hora local (13 hora peruana), donde los 11 escogidos para iniciar el encuentro, buscarán hacer de la habilidad y técnica de los sudamericanos la principal ventaja, frente a un contendor físicamente bien preparados. Sin embargo, la convicción de un triunfo no está lejando, máxime que son equipos que se enfrentaron en anterior oportunidad con primacía nacional. 

De acuerdo al equipo observado en las prácticas, Gallese seré el arquero que tendrá la misión de garantizar el arco peruano, en tanto, la escuadra tendrá a Cueva como su principal arma de creatividad, André Carrillo que se encuentra bastante bien, el italo-peruano Gianluca Lapadula, de quien se espera tenga la ocasión de lograr los tan ansiados goles; sin embargo, se cuenta con Ormeno, que podría tener la ocasión de demostrar su efectividad. Así como ellos, Pedro Aquino, Callens, Advíncula, Corzo, se preparan para jugar el partido de su vida, como lo han calificado al encuentro. 

Ricardo Gareca, con la cautela que caracteriza sus declaraciones ha destacado las bondades del rival, todo ello, para evitar que haya un exagerada confianza. Perú llega bien a este encuentro, en tanto que millones de hinchas lo seguirán desde Perú y miles llenarán el estadio en el cual se encuentra previsto este encuentro, que podría igualmente ser el más feliz de peruanos y peruanas. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1