20
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana se relega tras empatar con Carlos A. Manucci de Trujillo a 0 goles

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El club Alianza Atlético de Sullana, no pudo vencer el Carlos A. Manucci de Trujillo. Jugando en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista en la provincia de Sullana empató a 0 goles y relegándose mucho más en la tabla de colocaciones.  Pese al incesante sol de la ciudad norteña, no fue aprovechada por los locales y perdieron dos importantes puntos que le podrían servir para el acumulado. 

El encuentro válido por la décimo séptima fecha de la Liga 1 Besson, tuvo a dos equipos que salieron a ganar; sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, fue imposible que los locales encuentren con claridad el arco contrario. En tanto que los trujillanos, bregaron para obtener los 3 puntos pero no fue posible. 

Los sullaneros comenzaron la Apertura obteniendo buenos resultados, pero no tuvieron regularidad en los resultados, por lo que de acuerdo a la jornada queda en el quinto lugar con 29 puntos.

Los otros encuentros de la fecha

El Atlético Grau de Piura, no pudo reiterar sus resultados anteriores, y fue derrotado por el Sporting Cristal, que sumó 32 puntos y se encuentra a 5 puntos del puntero. Es difícil que alcance al puntero, pero de todas maneras podrían terminar en los primeros lugares. Los goles fueron logrados por Loyola y Ávila. 

Por su parte el UTC de Cajamarca, logró un triunfo de 2 goles contra 1 contra el ADT de Tarma. Los tantos fueron anotados por Peraza y Gentile, en tantor que para los locales fue anotado por Machado.

Por su parte el Alianza Lima, quien había obtenido sendos triunfos no pudo ratificar su performance y fue derrotado por el Deportivo Binacional, perdiendo toda opción de ganar la Apertura de la Liga 1 Betsson. Deportivo Binacional logró 28 puntos, en tanto que los de la Victoria quedan con los 29 puntos. 

Binacional 1

El Deportivo Binacional se puso en ventaja por intermedio de Pedraza; pudo incrementar la cifra en goles, pero la poca efectividad de los delanteros ahogaron el grito de gol de los hinchas que se congregaron en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. 

El Deportivo Binacional sumo con este triunfo 28 puntos, en tanto que el Alianza Lima se queda con 29 puntos y matemáticamente imposible lograr el título del Apertura de la Liga 1 Betsson. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1