26
Vie, Abr

Sporting Cristal derrotó al Alianza Atlético de Sullana por 1-0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sporting Cristal hizo prevalecer su condición de local y derrotó por un gol contra 0 al crédito norteño, el Alianza Atlético de Sullana. Con gol de Hobbert y con una buen partido de Martín Távara los celestes mantuvieron el resultado ante el final, aunque los "churres" tuvieron la oportunidad de igualar el marcador. 

Fue un partido parejo, el mismo que se inició con un buen desempeñó del Alianza Atlético, el cual de igual a igual tntentó aprovechar las oportunidades que tuvieron. Candela, fue quien mejor buscó anotar por los norteños, pero la buena jornada del arquero celeste lo impidió. El partido válido por la décimo octaba fecha de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruana, era importante para ambos sobre todo para el acumulado. 

Sporting Cristal suma 35 puntos con este triunfo y momentáneamente en segundo lugar a la espera del parte del domingo del Sport Huancayo, equipo que es el único con opciones matemáticas de disputarle el potencial título que acaricia Melgar. Los celestes en el último encuentro se enfrentarán con el Carlos A. Manucci. 

Por su parte, el Alianza Atlético de Sullana, pese a haber realizado un buen partido, durante las últimas fechas los resultados no han sido del todo favorables. Se queda con sus 29 puntos y su ubicación en el tabla queda pendiente a la espera de resultados que podrían lograr el Club Cienciano y Deportivo Binacional que podrían hacerlo descender por los menos 2 puestos. 

En la fecha última del Apertura el Alianza Atlético de Sullana, recibirá en el estadio Melanio Coloma de Bellavista al FBC Melgar, candidato a llevarse el título de esta etapa. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1