28
Dom, Abr

Alianza Atlético de Sullana y UTC empataron 1-1 por el Torneo Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético rescató un punto al empatar 1-1 con UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. Adrián Fernández anotó para el equipo sullanero y Relly Fernández empató en los últimos minutos del partido.

El trámite del encuentro comenzó siendo muy parejo, con los cajamarquinos controlando el esférico y posicionándose con mucha facilidad en campo rival. Las sensaciones que dejaba el duelo era que, con dicho dominio, los locales no tardaría en encontrar el camino para llegar al 1-0. Sin embargo, el cuadro de Sullana pudo contrarrestar las arremetidas ofensivas con un bloque defensivo sólido.

Si por el lado de UTC sus hombres en ofensiva estuvieron muy participativos –Matías Abisab y Relly Fernández conectaron por el sector izquierdo–, Williams Guzmán, Ángelo Pizzorno y Jesús Mendieta estuvieron firmes en la zaga de Alianza Atlético. Con estos condimentos, el primer tiempo terminó con un 0-0 muy parejo.

En la etapa complementaria, el ‘Vendaval’ fue más incisivo en los metros finales. Jeremy Canela tomó otro rol más determinante por detrás de Adrián Fernández, además del ingreso de Diego Saffadi en lugar de José Miguel Manzaneda, quien había tenido una primera parte muy discreta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1