27
Sáb, Abr

Sullana: inician olimpiadas por el XIII Aniversario de la Universidad Nacional de Frontera

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con un marco de alegría, color y masiva concurrencia se dio inicio a las Olimpiadas "José Carrasco Távara" por el XIII Aniversario de la Universidad Nacional de Frontera, Alma Mater de la provincia de Sullana.

La jornada empezó con la caminata de integración desde la plazuela Miguel Checa hacia el campus universitario. Esta actividad permitió congregar a estudiantes, egresados, docentes, personal administrativo, autoridades y familiares. Todos bajo una mística deportiva y confraternidad unefina.

Posteriormente, con un espléndido marco en las graderías y con las delegaciones correctamente ubicadas en la plataforma deportiva, el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. José Florentino Molero López, inauguró los juegos deportivos, deseando éxitos a los equipos participantes. Además, participó el Vicepresidente de Investigación, Dr. Baldemar Tene Farfán y los Coordinadores de Facultad.

Olimpiadas UNF 2

Asimismo, el concurso de barras concitó la expectativa del público, ante el derroche de energía, creatividad y sincronización de las barras en contienda. Finalmente, el equipo de la Escuela Profesional de Administración Hotelera y de Turismo se alzó con el triunfo.

La Presidenta de la Comisión de Aniversario, Dra. Luz Angélica Silva Atoche agradeció al personal involucrado en el éxito de esta primera jornada e invitó a la comunidad universitaria a seguir participando de las actividades académicas, deportivas, culturales, de bienestar y de integración.

Cabe mencionar que la Universidad Nacional de Frontera fue creada mediante Ley N° 29568, la misma que fue publicada en el Diario El Peruano el 6 de agosto de 2010. Dicha fecha marca un hito en la historia de nuestra Alma Mater; motivo por el cual en el presente año se celebran 13 años de creación institucional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1